Loading

Estamos a su alrededor todos los días, usted encontrará las aleaciones especiales Carpenter en múltiples aplicaciones, incluyendo la Industria Aeroespacial y Defensa, Automotriz, Energía y Petróleo, Industrial y Médico.

AEROESPACIAL

Carpenter ofrece una amplia selección de aleaciones para la industria aeroespacial (base níquel-cobalto). Estos materiales se han utilizado en aplicaciones de temperatura elevada, tales como componentes de motores de aviones, sujetadores y trenes de aterrizaje. También han sido utilizados en entornos con exigencia a la resistencia a la corrosión y a altas temperaturas.

AUTOMOTRIZ

Carpenter produce aleaciones especiales y polvo sinterizado para la industria automotriz. Ya sea que la aplicación este relacionada la seguridad del ensamblaje, o a un motor de alto rendimiento y un sistema de gestión de combustible para uso en pista – Usted puede contar con Carpenter para entregar productos de alta calidad, respaldados por nuestro amplio conocimiento de materiales y capacidad técnica.

ENERGÍA

Carpenter fabrica una línea completa de aleaciones con alta resistencia a la corrosión y alto perfomance, las cuales se han utilizado para la industria del Petróleo alrededor de todo el mundo, desde los yacimientos marinos hasta los terrestres.

INDUSTRIAL

Las aleaciones Carpenter se han utilizado en una amplia gama de aplicaciones industriales, desde tableros de puentes, plantas químicas hasta plantas de fabricación de papel; Carpenter tiene la solución específica en la selección de materiales para su aplicación.

MÉDICO

Carpenter le ofrece una de las más amplias gamas de aleaciones especiales, base Níquel – Cobalto y aleaciones de Titanio, todas ellas disponibles actualmente para la industria médica. Fabricamos barras de Titanio mecanizado y diversas formas que se han utilizado en traumatología, dispositivos de fijación de columna vertebral, así como en implantes dentales.