Loading

Carpenter Aceros Fortuna, empresa líder en la distribución y comercialización de aceros, aleaciones especiales y productos industriales enfocados a proveer soluciones integrales a nuestros clientes. Nuestra experiencia en la industria mexicana es de más de 50 años.

Carpenter Technology Corporation (NYSE:CRS) es una empresa global líder en el desarrollo, fabricación y distribución de Aleaciones Especiales; fue fundada en 1889 por James Carpenter. Carpenter Steel Company, como era conocida, rápidamente gano participación en la incipiente industria de los aceros “especiales”. Siendo pioneros en el desarrollo de acero endurecible al aire en 1896, también colaborando en las partes del motor que conducieron a los Hermanos Wright a tomar el vuelo en 1903.

Por más de 100 años, Carpenter Technology Corporation ha manufacturado cientos de grados diferentes de aceros inoxidables, aleaciones especiales (base níquel-cobalto); en diferentes formas: billet, barra, alambre, placa, flejes de precisión y polvo. Es por ello que fabricantes y diseñadores prefieren nuestras aleaciones cuando requieren altos estándares de calidad y desempeño.

Las Aleaciones Especiales para alto desempeño son fabricadas por Carpenter Technology Corporation, en el molino ubicado en Reading, Pennsylvania y las cuales requieren de procesos de fusión controlados. Se utilizan varios procesos especializados (horno de inducción al vacío VIM, hornos de refusión al vacío VAR, hornos de fusión por electro escoria ESR), para mejorar la calidad metalúrgica de nuestros productos.

Es en 1994 que Aceros Fortuna, S. de R.L. de C.V., empresa que a lo largo de más de cinco décadas han adquirido un gran prestigio nacional; ahora en conjunto seguimos objetivos comunes que nos llevan a cumplir nuestra filosofía.

Contamos con seis sucursales a lo largo de la República: Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Iztapalapa y Vallejo. Comprendemos la importancia de brindar soluciones integrales, es por eso que nuestros metalurgistas, ingenieros, equipo de ventas y servicio al cliente; colaboran integralmente para brindar respuestas a sus necesidades.